Arrancan las obras de reparación de las calles Ausias March, José Iturbi y Serra de Mariola, en Montserrat, que una empresa constructora ocasionó a consecuencia de las obras de edificación que llevó a cabo en estas calles. El vaciado del solar para la construcción de dos sótanos produjo el desprendimiento de una gran parte de la acera hacia el solar, así como el desplazamiento de grandes zonas del resto de la acera perimetral y calles hacia el solar.
El informe de los Servicios Técnicos Municipales valoró los daños a reparar, incluyendo las partidas de saneamiento, alumbrado público, repavimentación asfalto etc. y el Ayuntamiento de Montserrat, por contrato menor, adjudicó las obras a Proyme, el pasado mes de agosto.
El estado de las aceras lindes al solar y el hundimiento de la calzada que provocaron los miles de camiones de hormigón, ferralla y el gran peso de las máquinas excavadoras que habían intervenido, hacían peligrosa la circulación por estas calles tanto para los peatones como para los vehículos.
Los vecinos del pueblo están muy contentos de que el Gobierno local haya tomado la decisión de reparar lo que suponía un peligro para ellos.