Desde PROYME queremos agradecer el magnifico trabajo y la profesionalidad demostrada por nuestras becaria Cristina Martínez Calabuig, que con sólo 23 años, esta estudiante del último curso de Ingeniería de la Edificación en la Universidad Politécnica de Valencia, nos deja hoy después de realitzar en PROYME 6 meses de prácticas.
Martínez ha realizado sus prácticas en el Departamento de Estudios, donde preparan toda la documentación y presupuestos para las posteriores licitaciones. Cristina nos comentava que «he podido crecer tanto a nivel personal como profesional, ya que he comprobado como es el mundo real de la profesión a la que me quiero dedicar».
Respecto al Plan de Igualdad de Proyme, Martínez remarcaba que «la integración de la mujer en la construcción me parece una forma de demostrar que las mujeres podemos ejercer las mismas funciones dentro del sector, ya que siempre ha sido un trabajo de “hombres”. Por otra parte, decir que, aunque empiezan a haber más mujeres, he estado en un departamento formado por hombres que me han ayudado en todo lo necesario por aprender y nunca me han tratado diferente por el hecho de ser mujer».