Los locales se encuentran en Aeropuertos de Tenerife Norte, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Las obras han consistido en la reforma de los locales para adecuarlos a la imagen y necesidades de la marca. Principalmente la implantación de los sistemas de seguridad con video vigilancia, sistemas contra incendios conectados a la central de incendios del aeropuerto, electricidad e iluminación y la colocación de solados de gres porcelánico, vidrios y revestimientos.
LAS TIENDAS:
El concepto y programas desarrollados en las tiendas Hudson establecen una nueva tendencia en el sector retail. Basado en crear espacios comerciales interesantes para los clientes, las tiendas permanecen abiertas 24h para asegurarse de que los clientes pueden adquirir lo que necesitan cómodamente y mantenerse ocupados mientras esperan. Se centra en pasajeros cuyo comportamiento se basa en la compra por impulso y por conveniencia, en lugar de buscar una marca específica a buen precio. El catálogo principal para este concepto de tienda minorista se centra en periódicos, revistas y libros que se complementan con una amplia gama de artículos para el viaje (tales como confitería, dispositivos electrónicos para viajes, etc.) y que representan aproximadamente el 45% de las ventas correspondientes.
La accesibilidad del diseño es de gran importancia para un operador comercial del aeropuerto. Contra más accesibles son las tiendas, más fácil será para los pasajeros comprar, lo que aumenta las ventas.
El diseño de tienda hará fácil el movimiento por ella por parte del público, que a menudo tienen hijos, junto con el equipaje, así como para los viajeros con discapacidad.
La eficiencia energética también es un punto importante para la marca a la hora de diseñar la tienda para ser amigable con el medio ambiente y reducir el consumo de energía con una iluminación y equipamientos eficientes.