Continuando con las noticias sobre nuestros trabajos especializados en locales retail hoy nos referimos a la entrega del cuarto y último local acondicionado para la firma estadounidense GAP y la británica SUPERDRY en modalidad de franquiciado.
Estas tiendas se ubican en los aeropuertos de Tenerife Sur, Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza y Tenerife Norte.
Con un presupuesto total cercano a los 600.000€ Proyme ha concluido las obras y entregado el local de Tenerife Norte, último del lote.
Las obras han consistido en la reforma de los locales para su utilización como tiendas de ropa, adecuándolos a la imagen de la marca y adaptando las instalaciones necesarias de video vigilancia, sistemas contra incendios y electricidad, etc.
Gap es un minorista líder internacional que ofrece ropa, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres, niños y bebés bajo marcas como Gap, Banana Republic entre otras. Desde 2006 ha ampliado su presencia internacional a través de franquicias y venta al por mayor a lo largo de Asia, Australia, Europa Oriental, América Latina, Oriente Medio y África estando presentes en más de 40 países.
Superdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos.
Superdry cuenta con una importante y creciente presencia en el mundo entero, a través de los 515 puntos de venta de la marca en 46 países.