Compromiso con el cliente
La vocación de servicio hacia el cliente, la entendemos como el eje prioritario de nuestro trabajo. La gestión integral de cada proyecto, “llave en mano”, junto con nuestra amplia experiencia en construcción, genera a nuestros clientes la máxima confianza en el resultado de nuestra labor.
Productividad
El trabajo de forma conjunta y la coordinación de nuestro capital humano, su interacción y la rápida comunicación para resolver dificultades en tiempo real, concluyen con el buen resultado final que se consigue en cada una de nuestras obras.
Espíritu de equipo
Como factor diferencial, Proyme cuenta con un grupo humano con gran espíritu de equipo, definido como el grado en que nuestros profesionales se sienten orgullosos de pertenecer a la organización y sienten que todos están trabajando hacia un objetivo común.
Solidez
Los buenos resultados obtenidos por Proyme en los últimos años se basan en la solidez de nuestra estrategia empresarial, unida a la garantía de producto final.
Superación
En Proyme tenemos espíritu de superación, demostrado a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia. Asumimos este reto de forma diaria porque entendemos que el interés y el esfuerzo en el trabajo, son elementos necesarios para la consecución de resultados y la superación de los compromisos adquiridos.
Eficiencia
Para este fin contamos con un riguroso método de actuación y con herramientas de gestión necesarias para mejorar los resultados. Además de tener gran flexibilidad, capacidad de respuesta, y anticipación a los cambios del entorno.